El pasado 22 de noviembre dio comienzo una nueva edición del LA Auto Show, una feria donde se adelantan novedades automovilísticas. Y es allí donde conocimos el nuevo Aston Martin Vanquish Volante. Se trata de una edición limitada que ha tomado como base e inspiración el Aston Martin DB6 Volante de 1969. ¿No sabéis de qué modelo se trata? Quizás lo recordaréis por haber sido el coche que transportó al Príncipe Guillermo y Kate Middleton durante el día de su boda.
Esta nueva edición se le ha dotado de un color azul llamado Seychelles, con detalles plateado y llantas de aleación de 20 pulgadas. En su interior nos encontramos con una tapicería de piel Negro Obsidiana que contrasta con la madera de nogal del panel.
Su típico volante ha sido cambiado por el mismo que se usa en el Aston Martin One-77. Además, esta edición limitada se presenta con cuatro maletas exclusivas a juego con la tapicería. Cuanta con un motor V12 de 6 litros, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 4 segundos logrando una velocidad máxima de 295 km/h.
Esta edición está limitada a 10 unidades. ¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Parece que el Aston Martin Rapide Shooting Brake toma forma, el Bertone Jet 2+2 dejó huella