Casa de lujo en Campanet, Mallorca

Casa de lujo en Campanet, Mallorca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de las Cuevas de Campanet, un lugar de interés en el noroeste de la isla de Mallorca es esta casa de 800 metros cuadrados, ubicada en la urbanización Sa Font de Sant Miguel. Vamos a recorrer las estancias de esta casa de lujo.

La construcción forma parte de una finca de 50.000 metros cuadrados, verde y espaciosa, muy cerca de las famosas cuevas arqueológicas que dan nombre a la población y a las cuevas. No he estado nunca en esa parte de la isla pero seguro que sa tramuntana sopla con fuerza: seca la ropa pero sientes cómo te explota la cabeza.

Campanet-2

Campanet-33

Poder disfrutar todos los demás días sin el viento, pasar tiempo de ocio en el exterior es una delicia para cuerpo y alma. La terraza-porche y la piscina de las dos fotos superiores son sin duda zonas de la casa concurridas por sus ocupantes. Que pueden ser numerosos ya que la casa cuenta con diez dormitorios.

Si te fijas, en la parte del porche más alejada en la foto hay una zona exterior pero cubierta. Incluso con llúvia se puede disfrutar del aire libre, como la parte cubierta de la piscina.

Campanet76

Campanet-5

Las estancias interiores son espaciosas y luminosas, cada una con un color decorativo predominante que les da su propia personalidad. La biblioteca me gusta mucho por el tono de color verde y por las vigas de madera pintadas del techo. Personalmente hubiera tapizado los sillones de color teja liso: me sobran los cuadros.

Lo mejor es que puedes acceder fácilmente de una estancia a otra: las distintas puertas abren el comedor con la biblioteca, y ésta con el iluminado corredor que llega hasta la entrada. El comedor y el salón también comunican. Una casa aireada en más de un sentido.

Campanet-6

La cocina tiene un aire rústico muy acogedor. Sencilla, práctica y espaciosa. Estoy segura que esa mesa central se acaba utilizando más que la del comedor a menos que hayan invitados. La celosía y las vigas igualmente pintadas en verde y … Oh, botellas con etiqueta y cuello amarillo: ¿Veuve Clicquot? La pintura de un bodegón de caza en el centro de la estantería que hace las veces de bodega es un detalle decorativo que me encanta.

Nuestra casa es nuestro refugio y debemos estar cómodos en ella. Cuidar de la decoración, la iluminación, la disposición de los muebles, crear una despensa gourmet y una bodega con las referencias preferidas es un auténtico placer. El fin de semana, deja de lado el móvil, el ordenador, el iPad y la TV: disfruta del hecho de estar en casa.

Vía | Idealista
En Embelezzia | Casa de lujo en España

Comentarios cerrados
Inicio