Fue en la tienda Louis Vuitton de la Avenue Montaigne de París donde vi la Colección Nougat de esta Primavera/Verano 2012. Fue un amor a primera vista, un flechazo, lo digo además con doble sentido por las innumerables flechas de gran tamaño que lucen en estos momentos en todos los escaparates de la Maison.
Lejos de la influencia del color de estas dianas decorativas, la exquisitez de la Colección Nougat es por el bordado inglés y las transparencias sobre la piel de la mujer. Vestidos, faldas y blusas de aire angelical y etéreo, holgados en la medida perfecta para resaltar las formas del cuerpo con mucha clase.
Las prendas pueden parecer de tejido rígido en las fotos que os muestro pero se vuelven vaporosos en movimiento. Un par de pantallas en forma rectangular mostraban el vídeo del desfile en la boutique, las modelos se veían a tamaño natural y la colección es fantástica.
El color protagonista es el marfil, los apliques de plumas o piedras de cristal sobre el bordado inglés subliman estas prendas artesanales y muy femeninas. El vestido de cocktail con plumas de la foto inferior es sencillamente divino. Para romper la monotonía del color, la gabardina en azul bordada y cuello blanco. Lo que no podría llevar es el body blanco que la modelo luce bajo el abrigo, demasiado atrevido para mí.
¿Bolsos a juego? Por supuesto, mañana os los muestro. Os van a embelesar.
Más información | Louis Vuitton En Embelezzia | Colección Louis Vuitton Clé de Maison, Todo listo para la Louis Vuitton Classic Run