Coronas de Bourguignon, el retorno a la naturaleza

Coronas de Bourguignon,  el retorno a la naturaleza
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada, cuando conocimos las novedades de la floristería Bourguignon comentábamos que en España estamos muy acostumbrados a ver a las novias con diademas o tiaras y a las niñas del cortejo (o de Primera Comunión) con sendas coronas de flores, que, dependiendo de la temporada pueden ser espectacularmente grandes o de pequeñas florecitas.

Sin embargo, mis compañeras Charlie y Almudena, al ver las maravillosas coronas y diademas de flores que ofrecía la prestigiosa floristería decidieron que no había nada más chic que casarse con una corona de flores y dejar la tiara familiar de brillantes para alguna alfombra roja.

diademas-bourguingon.jp

La realidad es que veo muchos vestidos de novia que van mejor con coronas de flores y un estilo más boho chic que con joyas, peonías, rosas de pitiminí, margaritas, rosas de té o enormes hortensias, complementarias o a juego con el ramo, con perlas, con diminutas hojitas verdes o de vivos colores, dan un aire primaveral y un estilo desenfadado a novias de cualquier edad.

Para una boda más informal en el campo resultan imprescindibles y para las niñas del cortejo, cual diminutas hadas de vestidos vaporosos son el complemento ideal. ¿Os gustan las novias con las coronas de flores que nos propone Bourguignon ?

Más información | Bourguignon Imagen de portada |Arthur Prince Spear: Ophelia En Embelezzia | Bodas de lujo

Comentarios cerrados
Inicio