La primera alfombra roja de este Festival de Cannes 2013 ya la hemos conocido: el Gran Gatsby ya se ha presentado y muchas celebrities han sido las que no se han querido perder tal evento. Pero lo más significativo de ésta han sido sus vestidos. O más bien sus diseñadores ya que Dior y Roberto Cavalli han sido los más recurridos.
¿La sencillez de Raf Simons o el glamour italiano de Cavalli? He aquí la cuestión. Y entre las que han confiado en la maison francesa encontramos a la australiana Nicole Kidman con un modelo sacado de la colección Primavera-Verano 2013 Alta Costura.
Apostando por Dior
Julianne Moore ha reversionado una de las propuestas sacadas de la colección Primavera-Verano 2013 al cambiar la falda de su vestido (el color original no es ese).
Más sencilla apareció la gran protagonista de la noche: Carey Mulligan. Pelo suelto, labios rojos y un sencillo vestido en rosa palo y escote en V.
Decantándose por Roberto Cavalli
La española Paz Vega desfiló con un vestido de lo más extremado: totalmente hecho con pedrería y transparente dejando a la vista su ropa interior.
En rojo pasión y con estilo cut out vino Georgia May Jagger.
Y Cindy Crawford dejó a todo el mundo con la boca abierta al demostrar que los años no pasan para ella: su vestido blanco nuclear con pedrería en el escote le sentaba como un guante.
¿Quién os parece la más elegante?
Fotos | Gtres En Embelezzia | Festival de Cannes 2013: las primeras fotos