Os presento la edición limitada de Michael Kors para Estée Lauder, un capricho por completo de colecciñon que he decidido convertir en mi capricho de San Valentín.
El labial rosa lo he presentado en Arrebatadora, super dulce, rosado y uno de los más hidratantes que recuerdo en cuanto a brillos y glosses.
El resto de esta edición limitada está formada por tres elementos básicos más. Un lápiz marrón, tono sepia; unos brillos para las mejillas muy naturales; y un colorete perfecto. Sí, lo más espectacular es el packaging.
Dorado, super elegante y en ese tono beige que tan bien queda en tocadores, mesillas, bolsos y en cualquier mano.
Los esmaltes los he dejado en su instante, no me atrevo todavía con unas uñas fucsia, pero las mejillas sonrosadas, los labios sonrosados, el lápiz y los polvos dorados son como cuatro toques básicos que te recomiendo que busques y regales para esa persona especial.
No es como regalar maquillaje, que lo aceptaríamos sin dudar, es regalar una edición limitada de toques perfectos. Destaco sobre todo, el lápiz. Por dos motivos, por el color, marrón chocolate, para ellos es el tono sepia, y por lo cómodo que es de usar. Si en la cosmética selectiva se nota la diferencia, imaginad en el maquillaje exclusivo de Lauder.
En cuanto al colorete, intenso, muy intenso. Hay que tener cuidado con el fucsia, pero con una sola pasada, dos a lo sumo y muy bien extendido por las mejillas, efecto sano y saludable, y muy coqueto. Por no hablar de la fuerza que un look romántico está teniendo esta temporada.
En la galería de fotos podréis ver cada producto en detalle, pero es que de cerca no te cansas de mirarlos. Ayer en El Corte Ingles de Castellana tres maquilladores profesionales estaban realizando looks de ciudades a quien hubiera reservado una cita. Un verdadero lujo verles trabajar. ¿El efecto? Junto al resto de colecciones mezclaban productos de esta colección exclusiva.
Sí, vi picar a más de una y de dos... Me adelanto a los comentarios: lo sé, es un gran capricho...