Cuando el otro día entrevisté a Steven Waldberg, vicepresidente de Maybelline, muchas de las lectroras de Arrebatadora se quedaron prendadas. Dos prendas básicas como un jersery azul klein y un foulard bien anudado, y listo para una jornada de trabajo.
Ayer estuve con él en el exclusivo Beauty & Essex, el lugar más trendy de la ciudad, y no pude por menos que hacerle una fotografía. Estilo y clase con una camisa blanca y una pajarita. Un look de fiesta.
Fueron varios los invitados a la fiesta de Maybelline que cerraba la Pasarela de Nueva York que optaron por este complemento. Chicos, la nueva etiqueta dice adiós a la corbata.
Pero no es sólo eso. Steven desprende algo, chârme, lo llaman los franceses. Además es encantador, lo que ayuda bastante. Camisa de fiesta, para frac casi, un complemento que da a cualquier look un toque diferente. Y es una camisa blanca, sólo que elegida a la perfección.
La pajarita, generosa en proporciones. Un detalle muy chic. Es verdad que el lugar lo requería, y más cuando las top models internacionales más in del momento estaban allí y la moda es más que una tendencia. El color, morado oscuro. Desprendía estilo.
¿Qué os parece este look?
En Embelezzia | El nudo Pajarita: cómo anudarlo, cómo llevarlo y cuando