No sé si sabréis que las barras de labios de color rojo, en época de crisis, aumentan su consumo hasta límites sorprendentes. Dicen que es el Índice Lipstick, acuñado precisamente por Leonard Lauder.
Quiero presentaros la edición limitada de Estée Lauder para este otoño - invierno, un rojo increíble y super hidratante que me acompaña en estas tardes de tantísimo viento. De hecho, es un pequeño avance de la colección de Navidad de la firma norteamericana.
El packaging, como veis, aquí, es totalmente nuevo. Rojo y dorado haciendo honor a estas fiestas y dibujando una celosía. Pertenece a la colección Ultimed Red.
Mi color es el Shimmer Gloss Cranberry, y os aseguro que queda perfecto. Una sola pasada con el pincel, y chica embelezzia total. Pero con dos, tus labios lucen tan rojos que no necesitas más color para completar un look. Tu maquillaje, y lista.
No es sólo un color rojo, tiene además brillos dorados y dentro de la colección exclusiva, puedes completar también tus labios con los brillos de labios Opulent Shimmer Gloss en Gold o en el mismo Cranberry.
Son realmente hidratantes, y aunque parece que nada más aplicar el gloss exclusivo todo estará pringoso, si dejas pasar unos minutos, el color se fija y no deja manchas. En una copa al beber, sólo verás pequeños restos de gloss transparente, pero nada de color rojo.
Estará disponible a la venta en unas semanas, así que te dejo la pista para que decidas.
Más Información | Estée Lauder En Embelezzia | Cita de lujo con Estée Lauder y su nuevo Advanced Night Repair, Coffret de maquillaje Estée Lauder para Navidad