Dice el refranero español que unos cardan la lana y otros se llevan la fama. En el caso de Ermenegildo Zegna no puede ser más errado, ya que la prestigiosa familia milanesa, dedicada al diseño masculino desde 1910, se ha trasladado al país de la lana por excelencia, Australia, para asistir a la 50 edición de los Premios de la Lana.
La Familia Zegna se trasladó desde Milán para celebrar la 50 edición de sus Premios de la Lana. Allí estuvieron acompañados por la estrella de cine australiana Chris Hemsworth,a quien pronto veremos en la gran pantalla encarnando al piloto de Fórmula 1 James Hunt en Rush, el actor coreano-estadounidense Daniel Henney, el cantante y actor residente en Hong Kong Leon Lai, y la actriz y modelo australiana Megan Gale, en una conmemorativa velada para celebrar la excelencia del Grupo Zegna y la industria de la lana de Australia.
Desde 1963 en que Ermenegildo Zegna establece por primera vez su "Extrafine Wool Thropy" hasta que la semana pasada ha celebrado la edición número 50 del famoso compromiso del grupo italiano con los productores de lana merina australianos, ha corrido mucha lana.
Los productos de lana han sido la columna vertebral de la compañía y su marca de identidad, que culmina con la producción del Cool Effect, una tela revolucionaria que nace de fibras de pura lana australiana trabajadas con una técnica innovadora que hace que rechacen los rayos solares. El tejido negro de rayas en contraste es ideal para la confección de trajes elegantes y frescos.
La personalización de los trajes, la nanotecnología utilizada para la resistencia a las manchas y su impecable diseño, hacen de Ermenegildo Zegna una de las mejores opciones para la ropa masculina y eso se merece un premio.
Más información | Zegna En Embelezzia | Maserati lanza una edición limitada de su modelo Quattroporte: by Ermenegildo Zegna