Llega el frío polar de invierno y con él los deportes de montaña. El esquí es el preferido por la mayoría de vosotros, es por eso que las grandes firmas lanzan años tras año botas après ski. Todos los modelos tienen algo en común: imitan la forma de las botas usadas por Neil Armstrong para pisar por primera vez la luna. Son de grandes proporciones y cómodas para que el pie descansa después de una dura jornada de bajadas por las pistas.
En versión blanco o negra, la firma italiana Valentino ha presentado este par de botas repletas de tachuelas doradas. Sin duda, le dan un aire punk al modelo...
Este año la firma de zapatos Jimmy Choo ha presentado dos versiones muy distintas entre sí: la primera es apta sólo para las más valientes. Y es que su estampado de leopardo hacen de este modelo el más atrevido de todos.
El segundo modelo es más clásico en nappa beige y blanco.
Y para finalizar la firma Chloé lanza cada año una edición diferente. Este año están hechas a base de pelo y piel marrón.
¿Con qué modelo os quedáis?
En Embelezzia | Ski-Mask de Dolce & Gabbana decorada con 2.500 cristales de Swarovski En Embelezzia | Hello Kitty de Victoria Couture, los complementos de ski para tu niña