Nace una nueva aplicación móvil para todos aquellos que quieran reservar de manera rápida y fácil un jet privado: PrivateFly. Y es que cada vez son más los adinerados (y las firmas de aviación privada) que optan por unirse al mundo móvil creando y usando servicios de este calibre. PrivateFly está considerada como la compañía de aviación privada de más rápido crecimiento en Europa y, según informaron fuentes cercanas, espera que sus reservas por medio de la aplicación se doblen como porcentaje de ventas en el próximo año por encima del 15%.
Muchos de sus clientes son ejecutivos viajeros que se quedan en tierra después de que su vuelo sea cancelado o con un fuerte retraso, y así se vio hace poco cuando el aeropuerto de Londres-Heathrow tuvo que cerrar por varias horas. Al tratarse de sumas tan elevadas, los clientes deben llamar a PrivateFly para completar el pago.
Esta nueva aplicación para iPad y iPhone ya está disponible con descarga gratuita desde la AppStore bajo el nombre de PrivateFly.
En embelezzia | Se vende jet privado a estrenar. Interesados contacten con Malmberg Aviation