Muy cerca de la flagship de Hermès en Nueva York, se inauguró el pasado 11 de febrero una nueva tienda de la maison dedicada sólo a ellos. Si vas a viajar a NYC, pásate a verla en la Avenida Madison con la 62.
Puedes echar un vistazo rápido y virtual en las fotos que te muestro de este nuevo punto de venta. Con la elegancia y estilo que les caracteriza, la decoración es sobria y libre de superfluosidades. Madera y vidrio sin adornos sobre los que se muestran sus artículos.
Algunos rincones pecan de demasiada luz indirecta para mi gusto. Puede que sea el efecto de la foto. En todo caso, una tienda muy bien ordenada donde localizas lo que estás buscando con un simple vistazo. Es de agradecer.
Como detalle de inauguración, Hermès ha realizado en edición limitada los magníficos guantes de béisbol. En piel, elaborados a mano, sería una pena estropearlos con el juego. Seguro que algun aficionado no está de acuerdo conmigo. La pelota, con la H inicial de la firma francesa. Un gran regalo para el Día del Padre.
Vía | Highsnobiety Más información | Hermès En Embelezzia | Los prismáticos de Hermès