Son alucinantes. Son "grandes". Son originales, de madera resistente, con mil detalles que hipnotizarán a los pequeños de la casa y a todos en general. Porque tener una casita como esta en tu jardín será un elemento de juego y decoración para todos.
Existen motivos constructivos para todos los gustos: la casita de princesa, el puesto de bombero con alarma, la tienda, la escuela. Están todas preparadas para la intemperie, lograrán pasar a la siguiente generación con un mantenimiento adecuado.
Hay un único elemento para interior: un fantástico teatro. Instálalo en el garaje y estarán horas entretenidos en algo didáctico. Si das un vistazo al catálogo de recambios y accesorios, te vas a enamorar de esos mini-maxi complementos. Y será un buen lugar para meter toooodos los peluches y juegos que inundan sus habitaciones reales.
Vía | Bebés y más Sitio oficial | Lilliput Play Homes En Embelezzia | Airflow Collectibles, fantásticos triciclos y avionetas a pedales para niños En Embelezzia | tag Juguete