Hay uniones extrañas pero que al final parecen funcionar, y es que según dicen, los polos opuestos se atraen. Por ello este pasado lunes se anunció un nuevo acuerdo a largo plazo entre el fabricante británico de SUV de lujo, Land Rover, con la compañía espacial comercial de Richard Branson, Virgin Galactic. Para anunciarlo se aprovechó un evento que se celebró a bordo del USS Intrepid, un antiguo portaaviones convertido en un museo y anclado en el Río Hudson en la ciudad de Nueva York.
Este nuevo acuerdo hará que los vehículos Land Rover puedan ser utilizados por los astronautas de Virgin Galactic. El fabricante británico pondrá sus vehículos en el centro de pruebas de Virgin Galactic en el Desierto Mojave (California) y en Spaceport America (Puerto Espacial América). Además, estos coches también se usarán para transportar a los pasajeros desde la terminal hasta la propia nave espacial.
Sir Richard Branson, fundador de Virgin Galactic, no dudó en comentar que
No podríamos estar más encantados de que Land Rover se una a nosotros en nuestro increíble viaje. Es difícil pensar en una marca que sea más sinónimo de exploración y aventura. La excelencia en seguridad e ingeniería de los vehículos Land Rover, la cual ha sido parte de la leyenda por más de 65 años, son atributos que también están en el corazón de Virgin Galactic. Esperamos poder cruzar la frontera final juntos y poder tener una asociación larga y fructífera
Además, Phil Popham, director de mercadeo de Jaguar y Land Rover, añadió
Esto es un matrimonio de dos de las más icónicas marcas de Gran Bretaña, que celebran los valores compartidos, un espíritu pionero y un verdadero sentido de aventura. No solo compartimos los dos la misma visión a largo plazo de permitirle a la humanidad explorar, pero también queremos desarrollar esta asociación para inspirar a otros
Por si fuera poco, se presentó el nuevo concepto de Land Rover, Discovery Vision, una visión futura de la familia de SUV Discovery de Land Rover.
En Embelezzia | ¿Te hace un viaje por el espacio? Con Virgin todo es posible