Los maestros chocolateros hace tiempo que están con las manos en la fuente de chocolate para crear los mejores huevos de Pascua y aquí hay una de las mejores pruebas: La Sculpture chocolatée de Chocolat Chapon.
Los 80 huevos de chocolate blanco llevan impreso las distintas letras del apellido de la marca parisina: Chapon. Pegados a un gran huevo central en chocolate negro es el perfecto centro de mesa para el Lunes de Pascua. Yo no podría escoger sólo uno.
Patrice Chapon lleva el arte del chocolate en las venas. La firma tiene en su haber varios premios otorgados en los salones más prestigiosos de su profesión (Salon du Chocolat y Salon de la Confisserie, entre otros). Entra en su web oficial y verás sus fantásticas creaciones de moda en chocolate: chaquetas, vestidos, complementos, incluso lencería. Lujo efímero en chocolate.
Vía | Luxe-Magazine Sitio oficial | Chocolat Chapon En Embelezzia | Dean & Deluca, huevos de chocolate para una Pascua gourmet, Huevos de Pascua personalizados en Harrods