Cuando uno llega por primera vez a Miami y se aloja en South Beach no puede dejarse llevar por las primeras impresiones, pues lo primero que se va a encontrar son edificios antiguos, un poco decadentes y de los años '60. Y entre todos los hoteles que se encuentran por la zona el que mejor fama tiene es el El Delano hotel: un edificio un poco kitsch, de color blanco que no dice nada (a primera vista).
Pero al traspasar el umbral de sus puertas todo cambia y entras en un mundo paralelo donde el savoir faire y el diseño de líneas rectas son una constante. Situado en Collins Ave, este edificio goza de unas espectaculares vistas por estar en primera línea de mar.
Diseñado por Philippe Starck, El Delano se encuentra aproximadamente a 12 millas del Aeropuerto Internacional de Miami. Es un oasis de relax en medio de uno de las ciudades más vibrantes del mundo.
Sus habitaciones se caracterizan por estar decoradas totalmente en blanco: paz y tranquilidad son los sentimientos que despiertan cada una de las estancias.
El Delano personifica conceptos simples para un mundo moderno, sin duda, la mejor elección para una escapada a Miami.
Más información | Hotel Delano En Embelezzia | Cierra por reformas el Hotel Crillon de Paris En Embelezzia | El rascasuelos chino...lujo en el subsuelo