Exclusivos y, posiblmente, los trajes más caros del mundo, ya que se acercan a los 80.000 euros. Eso sí, jamás vi un traje escoltado por un guardaespaldas y en la galería de fotos lo podéis ver. Lógico, si tenemos en cuenta que las rayas son de oro, los botones también, y la chaqueta se abrocha con brillantes, diamantes y más oro.
Para ellas, pantalones dorados de oro, americanas plateadas bañadas con piedras preciosas, todo ello de un tejido muy ligero, muy suave, y muy exclusivo. El traje gris, de plata; las blusas, de la mejor seda que existe, todo ello presentado en la tienda de Alexander Amosu en la ciudad británica de Londres.
Fue un desfile presentación en la misma tienda de Amosu, donde las altas esferas financieras y de la moda se reunieron para disfrutar de una presentación en exclusiva del diseñador más lujoso del momento.
No sólo os enseño en la galería los trajes, sino también el interior de la tienda, alucintante. Por no hablar del Motorola que lleva su firma y que cada día tiene más adeptos. ¿Me acompañas al mundo de un desfile de lujo donde un traje con oro lleva guardaespaldas?
Más Información | Amosu
En Embelezzia | Nuevo diseño de Amosu: cámara Canon con 88 diamantes, LLaves de lujo de Amosu para Bentley