El verano está a la vuelta de la esquina y hay muchos indicios de que pronto nos despojaremos de todas las prendas de abrigo posibles en nuestro día a día. Una prueba de ello es la temperatura: progresivamente sube y el salir a la calle (a veces) se hace insoportable si no hay una sombra por el camino. ¿Cómo refrescarnos? Personalmente adoro los granizados, así que aprovecho esta época para tomar cuánto más posibles.
Pero hasta ahora había probado los de toda la vida: limón, café y, si me apuras, de piña. Por eso me ha sorprendido la gran oferta que encontramos en Lady Framboise: distintas opciones frutales entre las que destacan el de frambuesas con su coulis y frambuesas naturales, el tropical o el de piña y coco.
Aunque para los más golosos existen algunas versiones que son auténticas obras de arte culinaria. ¿Un ejemplo? Cheesecake con zumo natural de arándanos, mascarpone y arándanos naturales. Aunque también puedes decantarte por el de tiramisú o fresa con nata.
¿Qué os parecen estas deliciosas propuestas?
En Embelezzia | Hennessy V.S Flasks, la nueva petaca de silicona de cognac de lujo En Embelezzia | ¿El restaurante de moda en Barcelona? The Snob, quédate con el nombre