En 2011 nació el bolso Neo Kendall de Louis Vuitton, ideal para el fin de semana que fue una evolución del icónico Keepall: un modelo más más estructurado y pequeño sin perder espacio y manteniendo la comodidad en todo momento. Ahora el modelo se renueva con la representativa piel Damier Infini (en negro o marrón chocolate) y en la lona Damier Graphite.
Este nuevo modelo incorpora un asa extra larga removible a modo de bandolera y un cierre de doble cremallera con candado para una mayor seguridad. Además, lleva la clásica doble asa en piel de becerro con sujeta asas en piel y porta direcciones.
Su interior está reforzado y dividido en multitud de compartimentos para una mejor organización, donde destacan un gran bolsillo con 4 separadores ideal para teléfono móvil, iPod o cámaras de fotos y un gran bolsillo con cremallera para los objetos de mayor valor.
El viajar ahora se hará con más estilo que nunca.
En Embelezzia | La edición más veraniega (y limitada) del Neverfull de Louis Vuitton En Embelezzia | Nuevo nacimiento en la familia Louis Vuitton: bienvenido al mundo Noé BB