Como ya anunciaba Laura, desde febrero se sabía que la XXVI Biennale des Antiquaires de París contaba con la colaboración del "kaiser de la Moda", Karl Lagerfeld, como diseñador de los carteles para la cita más importante de Europa con las antiguedades.
Anoche se celebraba la cena de inauguración París en favor de los hospitales y mañana el Grand Palais abrirá sus puertas hasta el 23 de septiembre. Para la ocasión, Lagerfeld ha creado un mundo contemporáneo en el Grand Palais, una sala de exposiciones y un museo situado en el centro de París, para servir como un telón de fondo de los miles de objetos de arte que se presentarán en el evento.
Este año, la feria incluirá cerca de 150 expositores, 76 más que la edición anterior en 2010. La exposición tendrá lugar en la cúpula principal del museo, así como en "Le Salon d'Honneur" que abrirá sus puertas después de pasar por algunas obras de renovación.
Entre los aspectos más destacados de este año, están los joyeros Cartier, Chanel, Dior y Van Cleef & Arpels expondrán sus creaciones para uno de los eventos más importantes del año.
Este año, la feria de arte se expande a nuevos mercados. En noviembre, la feria es su debut en Nueva York en la Armería de Park Avenue, y según asegura ARTINFO, los organizadores de la Biennal tienen en su punto de mira Hong Kong y Estambul en 2013.
Más información | ARTINFO, SNA-France En Embelezzia | XXVI Edición de la Biennale des Antiquaires de Paris