Que los bolsos de Louis Vuitton forman parte de nuestra vida diaria es una realidad. Los hay por todas partes, y casi cada día descubrimos nuevos modelos, tamaños, colores, texturas... hoy me he topado con estos modelos de charol.
De hecho, creo que podría considerar estos dos colores como mis favoritos, el verde oliva y el burdeos (LV los llama Amarante y Bleu Nuit) son perfectos para el invierno. Si además son bolsos y si además llevan el clásico monogram en relieve... ¿qué más se puede pedir?
Este Monogram Vernis Melrose Avenue es sencillamente un bolso urbano increíble. Espacioso, con departamentos interiores, con los logos correspondientes, con el interior de piel, con gran rigidez para que lo que metas en el interior no se estropee ni se marque. Además, lleva cremallera, por lo que nada estará fuera de su sitio. Desde 1.700 euros, tuyo.
Vía | Ilvoelv En Embelezzia | Anillos y brazaletes Louis Vuitton, Nuevos modelos en bandolera Louis Vuitton para hombre, El neceser perfecto de viaje es de Louis Vuitton