Montblanc recurre a Peter Lindbergh, un fotógrafo de moda, para que firme sus nuevas campañas

Montblanc recurre a Peter Lindbergh, un fotógrafo de moda, para que firme sus nuevas campañas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca Montblanc ha recurrido al fotógrafo alemán Peter Lindbergh, para que firme las campañas publicitarias de sus dos nuevas fragancias. El fotógrafo, experto en editoriales de moda, no ha dudado en subir a escena al modelo inglés Simon Clark para que encarnase al nuevo rostro del perfume "Legend", y a la top model sueca, Mini Anden, para que prestase su rostro a la nueva fragancia femenina de nombre epónimo.

Como de costumbre, Peter Lindberght se ha esforzado por crear una imagen sobria, pero con fuerza. Viendo los dos visuales, lo primero que destacaría es el tipo de luz con el que han sido iluminados. ¡Espectacular!

Mini Anden

La nueva esencia femenina de Montblanc, "Legend pour femme", está inspirada en la colección de joyería 4810 y es un homenaje al lujo moderno. Intensa, brillante y exquisitamente sofisticada, la fragancia se inspiró en mujeres memorables de elegancia clásica y gracia natural, como Grace Kelly, Ingrid Bergman, Greta Garbo y Marlene Dietrich. Iconos de belleza eterna, que siempre destacaron por su extraordinario carisma.

La mujer Legend es una mujer verdaderamente extraordinaria. Mirándonos directamente a los ojos con la sombra levísima de una sonrisa, afirma en silencio su seguridad en sí misma, sus elecciones y su sencillez, de una gran sofisticación a pesar de las apariencias. Pues todo en ella es elegante.

Sin accesorios, sin peinados elaborados. Un maquillaje discreto y un jersey negro liso: el narcisismo no es su estilo. Ni lo llamativo, lo ostentoso, lo superfluo o lo exagerado. Captada sin adornos, aparece en la intimidad, revelando su modestia y, sobre todo, su chic fou!

Montblanc Legend

El frasco del nuevo perfume es igual que la mujer a la que va destinado: sencillo, de líneas puras sin perderse en afectaciones o amaneramientos. Sin embargo, al buscar armonía y refinamiento incorpora el famoso emblema de la marca que también está recogido en la colección Montblanc 4810: la estrella de seis puntas identificada en todo el mundo con el nombre de Montblanc. El apellido 4810 no es un código secreto, sino que representa la altura de la montaña epónima, el pico más alto de Europa, cubierto siempre por nieves eternas.

legend pour femme

El frasco es una columna de luz y feminidad con curvas en lugar de ángulos, reflejos moteados y toques de luz que se reflejan en un vidrio transparente y sonrosado. ¡El peso del auténtico lujo entre las manos!

En el tapón de zamac han grabado la estrella Montblanc y las famosas tres líneas horizontales de la Meisterstück. En el lateral también han estampado la firma de la maison, tan fácil de reconcer entre todos los códigos que no hay necesidad de repetirla en una etiqueta.

El packaging, de un color rosa pálido, es idéntico al del frasco, pero con un toque metálico, y lo han decorado con estrechas curvas de nivel que parecen mecerse al entrar en contacto con alguna brisa invisible.

Anillos Montblanc

El perfume de la mujer "Legend" dice más sobre ella que el más largo de los discursos. Creado por Bernard Ellena y Nathalie Feisthauer resulta intenso y envolvente. Se abre con acordes de nerolí, de crujiente pera, aún temprana, y de naranja amarga. Afrutado, tierno y sutil pero sin resultar dulce o aniñado gracias a la esencia de azahar (casi melosa, tal como huele en los jardines mediterráneos al final del invierno), muguete reconstituido (verde y blanco, irresistible) y jazmín de la India. Definitivamente, un perfume de mujer, espléndido y delicadísimo. ¡Qué ganas tengo de oler la fragancia masculina!

Más información | Montblanc En Embelezzia | Montblanc y UNICEF presentan la Signature For Good Collection 2013 con Hilary Swank

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información