Mercadona está que lo tira en el pasillo de los aperitivos fáciles. Después de arrasar con los nuggets de salmón, ahora lanza unos gambones empanados que ponen el marisco en nuestra mesa de picoteo en un formato diferente, crujiente y muy jugoso. Toma nota, porque vas a lucirte con tus invitados.
Los gambones empanados vienen en una bandeja de 200 gramos por 4,95 euros, aunque parecen una receta de marisco muchísimo más cara y premium. Se preparan en el horno, en la sartén o incluso en la freidora de aire, por lo que prometen convertirse en una de esas recetas de air fryer que repetimos sin parar para cenas rápidas y ricas.
Con este lanzamiento, el supermercado nos despierta la bombilla en cuanto a cómo introducir marisco en nuestra vida, más allá de las ocasiones especiales, sin arruinarnos por el camino. Estos gambones empanados y fritos son muy casual e informales, sin perder ese toque suculento y exquisito.
Además, podemos emplatarlos de forma elegante con una buena mayonesa casera en el centro y que nuestro grupo de amigos o familiares se chupen los dedos, literalmente hablando, con esta receta. Es tan cool y refinada que nadie pensará que la has hecho en 5 minutos.
En Trendencias | 24 recetas de pasta italiana con las que no aburrirte nunca
En Trendencias | La mejor receta de tarta Sacher la tiene Jordi Cruz: así puedes hacerla en casa para dejar a tus invitados con la boca abierta
En Trendencias | Qué significa shippear, la palabra de moda en redes sociales
Ver 0 comentarios