Dior ha añadido unas nuevas gafas de sol a su ya exclusiva selección. El accesorio es un elemento muy importante del look para la firma francesa y Dior Havanne es la unión de las gafas aviador en formato oversize cuadrado.
Las presentan como una versión feminizada de las tradicionales gafas piloto aunque personalmente encuentro las aviator muy acertadas para un rostro femenino.
Realizadas con montura en metal y acetato con efecto de goma, más femeninas no sé si serán pero sí más sofisticadas, en comparación al estilo sport-chic de las aviador.
Están disponibles en tres colores. El modelo de la foto principal, mi preferido, con metal en oro rosa y caucho en color ciruela, tiene los cristales en degradé, igual que las negras.
En el segundo modelo, en metal oro y decoraciones en beig, los cristales dorados son efecto espejo. Mucho más suaves por su aura dorada, las veo ideales para rubias. Además de la plaquita con el logo Dior atornillada a la patilla, deben llevar una plaquita con el motivo “cannage” en la parte interna de los extremos para que sean auténticas.
Más información | Dior Couture
En Embelezzia | Las gafas de sol Chanel más exclusivas para Primavera-Verano 2010, Gafas de sol Montblanc