Seguro que no soy la única que ha soñado alguna vez con una casa con unas vistas preciosas, y puestos a pedir, nada mejor que Central Park, el cielo de Manhattan y el Atlántico,... todo eso junto es lo que nos ofrece esta fabulosa vivienda situada en pleno centro de Nueva York lo que la hace especial no sólo por su arquitectura, aunque por ella sóla ya lo sería.
Está diseñado por Annabelle Seldorf, y caracterizado por detalles de la arquitectura más contemporánea como son los techos altos y las grandes habitaciones sin tabiques, encabezados por ventanales, lo que más me gusta del diseño, un único ventanal abierto a Central Park (a pocos minutos del edificio) que mide más de 21 metros de largo por más de 4 de alto y que hacen de ella el mejor lugar para vivir en el centro.
Si te preguntas qué encontrarás dentro de la casa la respuesta es todo lo necesario y espacio para mucho más una cocina abierta al salón de diseño moerno un cuarto de juegos, una sala familiar, 6 baños completos y muy amplios, 5 habitaciones y un aseo, además de otras habitaciones entre las que se encuentra por ejemplo el precioso despacho de abajo. Todo ello por 25 millones de dólares.
Más información | Sothebyhomes