Regalo para San Valentín: fin de semana para dos con una personal shopper

Regalo para San Valentín: fin de semana para dos con una personal shopper
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega San Valentín, lo sabéis y estamos trabajando duro en Embelezzia para presentaros las mejores opciones. Pues bien, la semana pasada decidí que un fin de semana para dos es un regalo perfecto; pero nada de naturaleza, o playa, la ciudad pura y dura, y con una guía perfecta: tour de shopping, los mejores restaurantes, los mejores hoteles, y los cuidados corporales que nos merceremos.

¿No te lo crees? Te lo cuento. Decidí que una de las mejores personal shopper de Madrid, Bárbara Crespo, nos contara como sería el regalo perfecto para San Valentín, y entre las múltiples ideas que pusimos sobre la mesa, diseñó para nosotros en exclusiva un fin de semana de lo más chic. Alojamiento en uno de los mejores hoteles de la ciudad, visita con asesoramiento personalizado a las boutiques de lujo de Madrid, descubrir esos nuevos restaurantes que todavía no aparecen en las guías...

Y para comenzar, el regalo en sí: fin de semana personalizado al milímetro. Este es mi regalo para vosotros, una pequeña guía de fin de semana con los consejos de los que conocen el terreno de primera mano.

Sábado 13 de febrero

Primera parada, el desayuno ."La cita con la pareja comienza el día 13 de febrero en la Puerta de Alcalá, más concretamente en el Hotel Hospes, donde se alojarán por la noche. En la misma plaza, han abierto recientemente una panadería delicatessen, (H)arina, donde además de vender multitud de variedades de pan y postres, se puede degustar un excelente desayuno dulce o salado con vistas al Retiro".

Segunda parada, vámonos de compras. "Desde allí daría comienzo nuestra ruta de tiendas. Durante 4 horas, media jornada, visitaremos la tiendas más in y lujosas de la capital. Loewe, Delitto e Castigo, Just One y Ekseption nos esperan. Ya las habré avisado previamente para que nos reciban con un trato personalizado y muy cuidado. Las marcas más elitistas a nivel nacional e internacional cuelgan de las perchas de estas boutiques". Esto es lo que me gusta, que cuando lleguemos al lugar nos esperan sólo a nosotros.

Le Garage

Para comer, Le Garage. "Tiene varios ambientes, pero propongo a la pareja la visita de su sushi bar, donde disfrutaremos en su zona vip de un trato privilegiado y donde el chef prepara en directo sus especialidades. Es perfecto disfrutar del exotismo japonés, todo ello envuelto en un espíritu moderno".

Después de la comida, los cuidados personales. "Visitaríamos el prestigioso salón de Lorena Morlote. Ella es amiga mía y atenderá personalmente a la pareja, proponiéndoles un tratamiento para su cabello totalmente personalizado y adecuado a sus necesidades. Es frecuente compartir la cita con los famosos que visitan el salón, así añadimos a la cita un punto gracioso y anecdótico", ¿con quién nos encontraremos?.

Y después del cabello, el cuidado de la piel. Este sitio es un paraíso entre las obras de la calle Serrano. "Continuamos visitando la primera cabina de tratamientos de belleza que la lujosa firma La Mer pone a nuestra disposición en la perfumería Julia. Un espacio único dedicado al cuidado de la piel con los prestigiosos productos de la firma", (de los que ya somos fans en Embelezzia).

Y para cerrar el día, "después de la cabina, la pareja se dirige al hotel Hospes que pone a su disposición un paquete especial San Valentín. Una botella de champagne y un obsequio les espera en la habitación. Más tarde, cena romántica a la luz de las velas. Entre los platos a elegir, anguila en verde, bogavante, ostras, salmón, faisán… una delicia".

Domingo, San Valentín

Y tras juna noche de pre-San Valentín, más regalos. "Al día siguiente, después de un desayuno buffet, espera un tratamiento de 30 minutos de duración denominado “Fleur de Bali” en el spa Bodyna, situado en el propio hotel. Este tratamiento pone la guinda a un espectacular fin de semana de San Valentín", finaliza nuestra personal shopper de lujo.

La ventaja, que Bárbara conoce nuestro blog, otra de nuestras grandes lectoras, y no fue nada difícil pensar en vosotros para dar con el regalo perfecto. No me digáis que no queréis que os regalen este fin de semana porque yo no paro de lanzar indirectas por casa... Si queréis que os regalen este fin de semana, os dejo sus datos, ¡el San Valentín de Embelezzia!

En Embelezzia | San Valentín de Lujo, Personal Shopper

Comentarios cerrados
Inicio