Lectores lujosos, en unos días estaremos celebrando el día más romántico del año. Y como las excusas nos parecen pocas para celebrar San Valentín, hoy os traigo una selección de Cartier para nuestras parejas masculinas.
Un detalle clásico y siempre un acierto, unos gemelos clásicos, un regalo perfecto y útil. Pero no unos cualquiera, la opción es Gemelos Santos, de plata, con acabado de paladio y oro amarillo macizo. Sobrios, de líneas rectangulares.
La sortija Love de oro blanco creo que puede ser perfecta para él. Una alianza clásica pero rediseñada. Aspecto plano y las letras LOVE en una misma serigrafía, ese círculo a modo de tuerca. Las tendencias más actuales y la tradición de la firma joyera. Tú tienes la joya más femenina y él este anillo.
El porta tarjetas Santos, en piel marrón, es una opción diferente. Buena presentación de tu negocio, mejor imagen, todo organizado y de Cartier... siempre especial. Tiene capacidad para seis tarjetas, así que si a partir del lunes 14 veremos salir de maletines estos tarjeteros, ya sabemos de dónde han sacado la idea.
El porta - documentos Sellier me encanta. Tengo claro que es un regalo masculino, pero su línea sobria podría ser para mi. Piel de becerro de ébano muy suave, rebordes reforzados y un interior con separadores de espacios para ir a una reunión perfectamente organizado.
Los lectores de Embelezzia estáis en todas partes, así que un reloj de viaje es un gran regalo de lujo. Es el reloj Roadster de Cartier, de piel de becerro negra, acabado de palacio, con cuarzo. Un detalle para los más sibaritas.
Más Información | Cartier En Embelezzia | San Valentín de Lujo