Para este fin de semana nos vamos de brunch. Dulces, cócteles, delicias saladas... Y el look de lujo elegido no puede ser menos chic y más actual, zapatos, bolso y abrigo de Stella McCartney, y un vestido de Maison Martin Margiela.
Este abrigo primaveral me parece perfecto. El brunch en hoteles como el Ritz de Madrid o el Palace de la capital han convertido el evento del domingo en una cita social muy importante. Además, son auténticos desfiles de moda y gastronomía. Y dado que el sol empieza a aparecer de manera constante, vamos a dar color a nuestro look.
El vestido, de seda, en azul klein, de Maison Martin Margiela. Cómodo, suelto, a la rodilla, manga afrancesada y un cuello cerrado para dar protagonismo al resto de complementos. Muy elegante.
La elección de los zapatos, quizá la más arriesgada. La británica Stella McCartney ha sido la elegida, en charol beige. En contraste con el abrigo de aires botánicos, es que me encanta esa pieza. Clásicos salones con un buen tacón, sencillos y muy elegantes.
El mejor complemento, el bolso. Un clutch de la misma firma, en el mismo azul klein, con detalles en el ribete negros. Informal y chic. El tejido es verdad que no es todavía primaveral, pero mejor un bolso calentito de lana que pasarnos directamente a la piel, que por aquí las mañanas siguen siendo muy frías. ¡El sol engaña!
En Embelezzia | Look de Lujo