Fijaos qué preciosidad de bolas de Navidad pintadas a mano os traigo hoy. Nada más verlas me he prendado de todas ellas no sabiendo cuáles descartar. Las hay de distintos motivos aunque tienen en común ese aire inocente y encantador que pueden resultar un regalo de lujo personalizado.
El cristal está pintado a mano y, por encargo, puedes añadirle el nombre, el año o lo que desees. Nunca se me hubiera ocurrido colgar del abeto una bola de nacimiento pero ¡qué mejor ocasión que la Navidad!
En la foto principal está uno de los ángeles anunciadores y, a su derecha, la bola decorativa: It's a Boy. Por supuesto, existe la misma en color rosa It's a Girl. ¿Son o no son adorables? Un motivo similar todavía más personalizable es la bola de la primera Navidad del bebé de la casa (foto superior).
La colección con iniciales también me gusta mucho: cada miembro de la familia puede tener la suya. O formar palabras, nombres, lo que se os ocurra. Ya véis que están pintadas en inglés pero podéis pedirlas en cualquier lengua.
Cada bola es única puesto que está pintada a mano y viene firmada por la artista. Las empaquetan individualmente en una caja de presentación que puede ser un detalle original y entrañable para regalar. Si tuviera que elegir una, creo que me quedaría con ... ¡Todas!
Más información | Posh Tots En Embelezzia | Un lujo de Navidad: las bolas y adornos navideños de Krebs Glas Lauscha