La protagonista indiscutible de una boda de lujo es la novia. Lo siento por el novio pero es así y así va a seguir. Escoger los complementos del look de ella no es tarea fácil. ¿Bolso? Sí, la novia lleva bolso y el mejor modelo es una cartera de mano.
No es para que lo lleve consigo al altar pero, como toda mujer con estilo, acude a un gran evento con una cartera de mano. El día de su boda también necesitará tener a mano sus cosas. Cuando necesite liberarse de él, lo deja al cuidado de una persona de confianza.
Las carteras de mano y minaudières de la diseñadora Judith Leiber son un buen ejemplo de ello. De diseño exquisito como el modelo Nora, con apliques de rosas realizadas en satén (foto principal) o el modelo Mónica, con un gran lazo central en grosgrain (foto superior). Ambos perfectos para la novia elegante que busca exclusividad.
La minaudière es el bolso de mano de reducido tamaño, muchas veces compacto, en el que ¡no cabe casi nada!. Las que llevamos gafas graduadas y no salimos sin funda, es un horror. Este tercer modelo, más elaborado y sofisticado, refleja el espíritu de la firma, especializada en clutchs bordados con cristales.
Dependerá del vestido poder escoger un estilo de clutch determinado. Suelen ser accesorios tan adorables que no querrás dar el sí quiero sin el tuyo. Te invito a ver otros modelos de Judith Leiber en la galería de imágenes.
Más información | Judith Leiber En Embelezzia | El bolso de noche Ostrich de plumas blancas de Balenciaga, 2008