La Semana de la Moda de Paris concluyó ayer con los desfiles más esperados (o de los más esperados) con firmas como Chanel, Louis Vuitton o Miu Miu. Pero desde Trendencias Belleza queremos hacer un repaso general y mostrar las tendencias más extrañas vistas encima de la pasarela. Peinados imposibles, maquillaje que podría servir para la noche de Halloween y conjuntos perturbadores con los que una dejaría sin palabras a toda la familia el día de Navidad.
Haider Ackermann
Labios rojos, casi de vinilo, y... Un corte de lo más extraño. Haider Ackermann dotó a sus modelos de una rapada de pelo con éste pegado a la cabeza.
Chanel
La maison francesa optó por un maquillaje muy marcado, oscuro y dotó a sus modelos con peinados engominados y flequillo fino al más puro estilo años 90.
Comme des Garçons
La locura vino con Comme des Garçons y sus estrafalarios, voluminosos es imposibles peinados.
Fatima Lopes
Fatima Lopes apostó por un eyeliner en 3D que sobresalía del rostro.
John Galliano
Aire cansado, despeinado, dejado y, sin ofender, con toques sucios. John Galliano peinó a sus modelos como si recién se acabasen de despertar después de una noche de fiesta.
Alexander McQueen
Una de las firmas que más sorprendió con sus estilismos fue Alexander McQueen (tal y como nos tiene acostumbradas). El maquillaje fue maravilloso, pero su peinado perturbador.
Junya Watanabe
El punk más fashion y trabajado vino con Junya Watanabe y sus meticulosos peinados a base de cientos de horquillas y demás.
Vivienne Westwood
No hay palabras para describir la puesta en escena de Vivienne Westwood.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias Belleza | Para melenas rebeldes, recurre a una boina