Adele se ha convertido por méritos propios en toda una estrella mundial gracias a su impresionante voz, su carisma y sus canciones románticas, pero también por su marca de fábrica: un trazo de eyeliner que contribuye a realzar sus magníficos ojos verdes.
El artífice de este beauty look es Michael Ashton, un discreto maquillador y peluquero tan guapo que muy bien podría ser modelo y que, como Adele, vive en Londres. Adele y Michael se conocieron gracias a un amigo común el verano del 2007 justo antes de la salida de su primer álbum.
Michael la maquilló y la peinó para la sesión de fotos destinada a elegir la portada de su álbum “19”. En opinión de Michael, los increíbles ojos almendrados de Adele y su fantástica estructura ósea convierten su rostro en un increíble lienzo.
A lo largo de estos años se han divertido probando de todo: diferentes trazos de eyeliner, más gruesos o más finos, con pestañas postizas y sombras irisadas o metálicas.
Michael ha explicado que para obtener un trazo de eyeliner perfecto y opaco el secreto está en mezclar productos. El siempre comienza definiendo bien la forma del trazo, trabajando desde el lagrimal hacia el exterior con un eyeliner en gel de color negro.
A continuación, aplica este producto también sobre la raíz de las pestañas, haciendo más espeso el trazo poco a poco. Una vez que obtiene la forma deseada, utiliza un eyeliner líquido y waterproof con una punta ultra fina para intensificar un poco más el trazo. Para corregir el trazo si se sale un poco utiliza la Crealine de Bioderma y unos bastoncitos de algodón ultra finos.
Adele y Michael se han convertido en amigos del alma, no hay más que entrar en el facebook de este estupendo y guapérrimo make-up artist para comprobar la adoración absoluta que siente por su musa.
Fotos | Cordon Press, Facebook Michael Ashton
Vía | The Cut
En Trendencias Belleza | ¡Alerta, Adele! Te ha salido una doble
Ver 1 comentarios