Se llama Saraswati y es mucho más que una maquilladora de Malasia, es una artista maravillosa que es capaz de transformarse en cualquier personaje de fantasía con ayuda de sus productos, sus pinceles y diferentes modelos de hijab.
Saraswati ha encontrado el lienzo perfecto para convertirse en todas sus heroínas favoritas. Bueno, y cuenta con la destreza para conseguirlo, porque es admirable la calidad de los maquillajes que muestra a menudo en su cuenta de Instagram.
Algunos de los looks que ha recreado están dedicados a sus personajes Disney favoritos: La sirenita, Bella, Cruella de Vil o Alicia en el país de las maravillas.
Pero también ha recreado con su asombrosa técnica superhéroes y villanos como Iron Man, el Joker, Jafar de Aladdin o esta versión de Batman:
Algunos de sus trabajos más aplaudidos fueron creados para celebrar acontecimientos especiales. Por ejemplo, creó este look de Mulan en honor del Año Nuevo chino.
Saraswati ha compartido ya a través de su cuenta de Instagram más de trescientos looks diferentes y cuenta con más de 27.000 seguidores. Una de sus últimas actualizaciones no responde a ninguna heroína o protagonista de cuento de fantasía. Se trata de la mismísima Kylie Jenner.
Fotos: Queen of Luna
En Trendencias|Kimatthemuseum, el nuevo Tumblr que transforma a Kim Kardashian en obras de arte
Ver 4 comentarios