Faltan pocas semanas para despedirnos del invierno y dar paso a la época primaveral, y con ella empiezan las dudas del qué ponerse en pleno cambio de armario. Las chaquetas que no son gruesas ni muy finas se convierten en la pieza clave del estilo diario y H&M nos ofrece 13 modelos perfectos para no pasar ni frío ni calor.
Diseños con textura
Ya sea en tweed o con una mezcla de lana, las chaquetas con textura molan ya que añaden originalidad al look final sin necesidad de mucho.
- Chaqueta con textura, 49,99 euros.
- Chaqueta camisera con lana, 89,99 euros.
- Cazadora en mezcla de lana, 49,99 euros.
La tendencia Safari ha llegado
Una de las tendencias para esta Primavera-Verano 2020 con más proyección es aquella que nos recuerda a prendas de Safari. Las chaquetas de este estilo, con grandes bolsillos 3D e incluso con cinturón, han invadido la nueva colección de la firma low-cost.
- Chaqueta de corte recto, 29,99 euros.
- Cazadora de sarga boxy, 49,99 euros.
- Chaqueta en sarga de algodón, 49,99 euros.
- Chaqueta boxy de sarga, 39,99 euros.
- Chaqueta utility con cinturón, 29,99 euros.
- Chaqueta en piel sintética, 59,99 euros.
Larga vida a la chaqueta tipo trench
Los trench (también conocidos como gabardinas) son un tipo de abrigo que jamás pasa de moda. Con los años se han ido modernizando y H&M nos propone una original versión para romper con la sencillez de nuestros estilismos.
- Gabardina corta con lyocell, 59,99 euros.
Sí a las chaquetas denim
Por más que pasen los años y aparezcan (y desaparezcan) nuevas tendencias, las prendas denim jamás aburrirán. Estos diseños son perfectos para lucir desde ya.
- Chaqueta camisera en denim, 29,99 euros.
- Chaqueta utility con cinturón, 29,99 euros.
- Chaqueta camisera en denim, 34,99 euros.
Fotos | H&M