El próximo 16 de febrero comienza el Año Nuevo chino, dedicado en esta ocasión al perro. Y Gucci ha movido ficha con una nueva colección que lleva el amor por nuestros mejores amigos a cotas nunca conocidas de estilo y lujo. Alessandro Michele ha vuelto a sorprender, en esta ocasión con unos motivos caninos inspirados en sus propios perros, dos boston terriers llamados Bosco y Orso, y en la ilustración que de ellos hizo la artista Helen Downie (Unskilled Worker). La colección consta de sesenta y tres piezas, entre las que encontramos prendas para hombre y mujer, zapatos, bolsos y otros accesorios.
Suéteres de colores brillantes, shorts vaqueros, sudaderas, bombers para hombre, clutches de piel, zapatillas de deportes, relojes... En la variedad está el gusto, y todos los amantes de los perros encontrarán en esta colección alguna pieza con la que mostrar su amor por su mejor amigo. Además, los usuarios de iPhone X encontrarán contenido interactivo que permitirá dar vida a Orso y Bosco en la app de Gucci.
La colección está disponible a la venta ya en la web de Gucci y también en sus tiendas, que contarán con un packaging especialmente creado para la ocasión y cuyos escaparates estarán decorados con tartán y bancos tapizados para exponer los productos, junto con una imagen gigante de cada perro.
Imágenes | Gucci.
En Trendencias | Clonados y pillados: la chaqueta de la abuela de Gucci que se clonó en Zara