En el open day de Ralph Lauren pude disfrutar de toda la colección Primavera-Verano 2012, donde se pueden distinguir dos líneas claramente diferenciadas: Blue Label, la más adulta y formal, y Denim&Supply Ralph Lauren, la más juvenil e informal.
Colección Blue Label
La colección de mujer más seria y sofisticada viene marcada por los colores llamativos y alegres como el fucsia, los indispensables de siempre como el blanco y el negro, en muchas ocasiones combinados entre sí, y tonos entre medias de unos y otros como el camel.
Una de mis prendas preferidas de toda la muestra ha sido esta camisa de gasa en fucsia, ideal para combinar con jeans. Además, la puedes lucir por dentro o por fuera. Debajo de la camisa, va cosida una camiseta de tirantes muy fina en el mismo tono para que no se te transparente nada. Hay una versión de este modelo en vestido camisera ¡simplemente divino! (imagen de portada)
Por un lado podemos encontrar prendas serias, recatadas y clásicas como blusas con grandes lazos, con estampado de topos y con llamativas chorreras, además de faldas lápiz y pantalones de pinzas, prendas perfectas para ir a trabajar en Primavera.
Las americanas entalladas o las de corte militar con detalles de hilo dorado, son las chaquetas perfectas para lucir durante el entre-tiempo.
Si tu estilo es algo más vanguardista, los pantalones cargo o los monos algo anchos pero a la vez muy femeninos, y en tonos verdosos, son las prendas estrellas.
Los vestidos vienen en punto calado o de estampados de flores para lucir por el día.
Y de corte asimétrico y minimalista para la noche.
Una temporada más el crochet y el encaje no desaparecen de nuestras vidas, y por tanto, de nuestro armario. Los colores claros y los tierra son los tonos característicos de estas prendas.
No pueden faltar las rebecas de punto en tonos pastel, básicas para combinar con cualquier prenda, e indispensables para las tardes primaverales cuando cae el sol.
O sus clásicos polos de colores.
Colección Denim&Supply Ralph Lauren
Prendas casual e informales componen la línea Denim&Supply, la más juvenil de la firma americana. Aquí podemos ver camisas vaqueras y con estampados de cuadros, perfectas para combinar con la gran variedad de jeans.
El estilo marinero sigue marcando tendencia con el estampado de rayas, especialmente en camisetas de algodón, que se combinan con mini-shorts y faldas con cierto vuelo.
Y los vestidos largos de tirantes de rayas o de cuadros, son las prenda estrella del verano.
Ver 1 comentarios