I said no more pictures!
Con esa frase (¡he dicho que no más fotos!), la hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian, North, se convertía en viral tras ser perseguida por una legión de paparazzis a la salida de sus clases de ballet (con su madre al lado, obvio). Con tan solo 4 años y medio North tiene carácter y no duda en emplearlo delante de la prensa norteamericana. Ahora Demna Gvasalia se inspira en ella -y en todas las celebrities hartas del acoso por parte de los medios- para la campaña Primavera-Verano 2018 de Balenciaga.
Una persecución de lo más fashion
Estampados de billetes de 10 euros, cuadros, botas infinitas floreadas... No hay prenda que se le resista al Director Creativo más llamativo que ha tenido la firma, y sus campañas van acordes al estilo que ha adquirido la marca estos últimos años.
En medio de una persecución en plena calle, las modelos lidian por superar los obstáculos de la prensa mientras "derrochan estilo".
En Trendencias | Demna Gvasalia logra lo imposible: los zapatos más feos de Balenciaga se agotan antes de llegar a tienda (y no son las Triple S)