Diciembre está a la vuelta de la esquina y con él llega la época más festiva del año. Las semanas previas a la Navidad están repletas de cenas de empresa, eventos de diferentes características y alguna que otra escapada nocturna con nuestro grupo de amigas, así que crear looks de noche de diez es algo que nos toca muy de cerca.
Firmas como Bershka o Pull & Bear han lanzado sus colecciones de fiesta, pero hay vida más allá de los vestidos de lentejuelas. En efecto, las prendas de efecto piel son de lo más cool y Bershka quiere que saquemos nuestro lado roll & rock con vestidos, leggings y americanas que se confeccionan con este tejido, todas ellas teñidas de negro.
La colección se llama Dresscode: Glam y cuenta con piezas que podemos emplear en un sinfín de ocasiones. Ya que, por ejemplo, los leggings de efecto piel se pueden combinar con una camisa oversize y unas zapatillas para ir a la oficina y la americana quedaría de infarto con un vestido midi de flores y unos botines. También hay accesorios, como una gorra para sumarte a una de las tendencias más top del momento.
Pantalón flare de efecto piel. 22,99 euros.
Vestido con cuello camisero de efecto piel. 29,99 euros.
Pantalón jogger de efecto piel. 19,99 euros.
Vestido mini con frunces y corte asimétrico. 29,99 euros.
Legging de efecto piel con cremalleras. 17,99 euros.
Gabardina de efecto piel. 39,99 euros.
Cazadora acolchada de efecto piel. 39,99 euros.
Cazadora de efecto piel y corte oversize. 39,99 euros.
Blazer de efecto piel. 29,99 euros.
Gorra de efecto piel. 9,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Bershka