A principios de mes os mostré el nuevo lookbook del mes de mayo de Bershka, y la verdad que el resultado dejaba bastante que desear. La mayoría de vosotras mostrasteis vuestro desagrado hacia él y parece que la firma ha tomado otra vía (de lo más positiva). Y es que vuelve a mostrar otro catálogo, esta vez inmejorable. Outfits frescos que te aportan esas ganas infinitas de que el buen tiempo se establezca por completo en tu día a día.
Para empezar, una de las mejoras que encontramos a simple vista son la calidad de las imágenes: mientras que en el primero éstas eran en un estudio y con un fondo no muy favorecedor, esta vez se ha usado exterior. Y eso siempre gusta más. A parte que la elección de las prendas es muy acertada. Por ejemplo, nos podemos encontrar con looks simples a base de maxifalda y camisa, o un sencillo vestido camisero en tirantes en color fresa.
Si eres de las que, a pesar de un calor sofocante, te gusta llevar pantalón largo, puedes optar por este modelo con estampado navajo y de tiro alto. Combinados con sandalias y una camiseta de algodón se logra un aspecto de lo más fresco y cómodo.
Flores y tropicanas
Las flores gustan. Gustaron hace un año, hace dos y hace mucho. Y este año repiten. Cada temporada se renuevan, y si bien para esta las que tienen motivos tropicales gustan más, hay para todos los gustos y colores.
Y yo me sorprendo al ver este outfit: no es muy propio de Bershka, pero destila estilo en cada poro de la imagen. ¿Me llevaré una desilusión en tienda? ¿Me atreveré a lucirlo así tal cuál? No lo sé, pero me he vuelto fan de él.
Apostar por los complementos es un básico si optas por prendas tan sencillas como este vestido en palabra de honor que a simple vista puede parecer un poco soso. Si eliges, por ejemplo, un gorro de paja, le estás dando fuerza y vitalidad a tu atuendo. ¿Qué os parece?
Vaporoso y de lo más cool. Así es este modelo en rojo con grandes flores en amarillo. Me gustan las sandalias y el resultado de la imagen.
Y para terminar, un look donde los shorts tejanos y deshilachados son los protagonistas. ¿Qué decir? Una prenda ‘de toda la vida’ que sigue siendo la estrella en muchos armarios.
¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Personalmente me quedo con este segundo lookbook que con el primero. ¿Qué os parece?
En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2012: pensando en un inminente verano
En Trendencias | Zara TRF lookbook Mayo: quiero ser joven siempre para poder vestir colecciones así
Ver 5 comentarios