Querer preparar el armario de verano con antelación es casi imposible: las firmas lanzan nuevos diseños cada semana y cada una de las propuestas mejora la anterior. Bershka ahora nos presenta su línea más teen bajo el sello BSK, demostrando que los más jóvenes pueden adaptar las tendencias del momento con prendas acordes a su edad.
Distintas maneras de llevar un cropped top
Los cropped tops ya forman parte del fondo de armario "básico" pese a que no siempre se sepa combinar. La firma española nos muestra dos ideas que ya hemos visto anteriormente pero que mola tenerlas en cuenta: con shorts vaqueros y camisa estampada abierta o con un peto vaquero -demostrando, una vez más, la importancia del menos es más-.
Los looks (y las prendas) que vas a querer llevar esta temporada
Camisetas de algodón XXL, estampados tie dye y mini vestidos de algodón. Una gran variedad de estilos y propuestas inundan esta nueva colección con un amplio abanico cromático.
Los tops de canalé así como las sudaderas oversize de corte cropped top se combinarán con shorts vaqueros y faldas tipo pareo estampadas. Además, diseños lisos de estilo safari también tendrán su papel protagonista.
Fotos | Bershka