¡Cómo cambia una prenda vista en lookbook y vista en catálogo! Y es que la pose, el entorno y la imagen hacen mucho y dicen mucho de sí. Porque si hace unos días os mostraba el lookbook de Bimba & Lola y comentaba la lástima de no tener una buena cuenta corriente para llevármelo todo a mi armario hoy la cosa cambia. Y es que su campaña protagonizada por Kinga Rajzak dice lo contrario.
Supongo que es el ambiente que se respira en sus imágenes, la idea de tomarlas o un no se qué que las prendas no lucen igual de bien. ¡Vaya chasco!
Mientras que en su lookbook los estilismos eran jóvenes y frescos, aquí volvemos a la temático años ’50 que tan poco puedo soportar.
Una de las prendas estrellas de esta firma española es la colección de bolsos: grandes, pequeños, de tela o de piel. No importa, siempre encuentras uno que te guste. Pero para las fotografías han elegido unos modelos que no dicen nada de especial: atemporales pero sin mucho qué.
Y no, ella no sale bien en todas las instantáneas. ¿Qué han pretendido hacer con este catálogo?
Pero como en todo en esta vida, hay la excepción que confirma la regla, y todas las imágenes me quedo con esta: me ha encantado: outfit, complementos, color y todo.
¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias | Bimba y Lola Primavera-Verano 2012: ¡lástima del precio! Me lo llevaba todo…
En Trendencias | Bimba&Lola lookbook Primavera-Verano 2012: estilo minimal de colores
Ver 7 comentarios