Hoy os traigo una firma online, estilo Asos, que os va a encantar. Se trata de boohoo, una marca británica que se creó en 2006. Personalmente la desconocía por completo, pero cuando me invitaron a conocer algunas de sus prendas de la nueva colección Otoño-Invierno 2014 estuve trasteando y me llamó especialmente la atención por sus económicos precios. ¡Low cost en estado puro!
El Restaurante Le Cocó se transformó en un showroom con diferentes líneas de la nueva colección. Allí pudimos ver prendas de última tendencia, propuestas femeninas, otras de estilo casual, y las que menos me gustaron (porque no van con mi estilo) son las deportivas. ¿Los precios? Entre los 10 y 50 euros.
Me llamaron especialmente la atención el abrigo de pelo de colores de la imagen, ideal para lucir con jeans, y dos mini top-crop sólo apto para las más atrevidas y calurosas.
Monos largos y cortos, chalecos largos, vestidos, estampados de moda… y una gran variedad de complementos (collares babero, zapatos, bolsos) para combinar con cada una de las prendas, que en algunas ocasiones son de edición limitada. También tengo que añadir la calidad de las prendas es muy aceptable, con tejidos que no se arrugan, lo cual se agradece para las prendas de diario.
Más de 8000 prendas, que se actualizan semanalmente según las recomendaciones de sus estilistas, todos disponibles al día siguiente y con entregas internacionales, y a precios muy asequibles.
A continuación, en la galería de fotos, os muestro el lookbook donde podéis ver variedad de outfits. Algunas combinaciones son algo exageradas, pero ya sabéis que de lo que se trata es de ver las prendas y luego las combináis a vuestro antojo con vuestro fondo de armario. ¡Ahí reside el éxito de la moda y del estilo!
Ver 3 comentarios