Ser joven no impide ir a la moda, pero muchas veces se confunden los términos y las firmas acaban creando colecciones que nada tienen que ver con la edad de las chicas que llevan esas prendas. Hacer ropa molona para gente joven sin que parezcan niñas pequeñas es difícil (más de lo que pensamos) pero la colección BSK de Bershka lo logra, y cada vez estoy más convencida de ello. Tanto que me encantaría tener menos años para lucir así de bien, con outfits frescos y llenos de vitalidad.
Añádele color a tus días
Pero Primavera es sinónimo de buena temperatura, y a mí esta me alegra muchísimo y me anima los días. Por ello me atrevo a lucir prendas de colores vivos, llamativos y perfectos para esta época del año.
El amarillo y el naranja son colores que me sientan de maravilla cuando el sol empieza a dorar nuestras pieles (con moderación). Crea un contraste perfecto y nos sube más el color, así que es perfecto que BSK presente prendas en estos tonos.
Como no podía ser de otro modo, a la que empiezan a salir las colecciones de Primavera-Verano, las piernas aparecen gracias a los shorts cortos. Esta vez en tonos flúor y desgastados.
¿Qué os parece esta entrega teenager de Bershka?
Sitio Oficial | Bershka En Trendencias | BSK lookbook febrero 2013: porque las jóvenes no se han de disfrazar de mujeres En Trendencias | BSK lookbook enero 2013: parece que este nuevo año la colección de jóvenes mejora considerablemente