Ya lo veníamos diciendo ayer: los vaqueros son un must que jamás pasarán de moda -o no tienen intención de hacerlo muy pronto-. Y ahora Zara nos trae la segunda tanda de I am Denim para su colección TRF. Como no podía ser de otro modo, este tejido es el estrella en una completa coleción donde las espaldas se decoran con mensajes divertidos y originales. Una vez más, la marca nos demuestra la razón de su éxito y se adapta a los tiempos y a las tendencias.
Y a una le entran unas ganas tremendas de que el buen tiempo llegue de una vez por todas y podamos lucir estas propuestas frescas y diferentes. Monos, minifaldas, blusas con la espalda descubierta... ¿Qué necesitas quieres?
Marcando la diferencia
Marcar la diferencia a veces no es fácil, pero con esta nueva colección una se asegura que no dejará indiferente a nadie. Los bordados, los parches y las aberturas estratégicas de cada uno de los diseños hace que sea una buen inversión pensar en esta nueva coleción. Los días están para vestirlos de manera divertida, y la firma española parece que lo sabe.
¿Te apuntas a la nueva moda?
En Trendencias | Feel good, la colección de Zara que impulsa a hacer deporte (o al menos a intentarlo)