La sostenibilidad hace acto de presencia en la última colección de baño de Calzedonia. La firma italiana acaba de lanzar Indonesia, su primera línea de bañadores y bikinis 'eco' realizados a partir de botellas PET recicladas. Diseños atemporales, colores que nunca pasarán de moda y la preocupación por el medio ambiente se fusionan en esta propuesta que cuenta para la campaña con la banda sonora de la dj, cantante y productora musical Caroline Koch.
Indonesia se caracteriza por estar teñida de colores que abrazan desde los tonos terrosos hasta la calidez de los rojos pasando por el clásico turquesa del océano. Respecto a las siluetas, vemos bañadores de líneas minimalistas y bikinis de forma de triángulo, bandeau, push up y de estilo tank top.
La firma apunta que para "la creación de cada bikini se han utilizado 5 botellas PET recicladas de 0,5l y en el caso de los bañadores 7 botellas PET recicladas de 0,5l". Los precios de esta propuesta se sitúan, en general, entre los 20 y los 40 euros por pieza.
Top estilo camiseta. 30 euros.
Sujetador de bikini push up. 30 euros.
Top triángulo con relleno. 20 euros.
Sujetador de bikini con push up. 39 euros.
Fotografías | Calzedonia