Hay unas cuantas marcas francesas que nos pueden ayudar a conseguir ese chic francés que tanto idealizamos, todas con un precio bastante más alto del lo que estamos acostumbradas por nuestras tiendas main street. Dentro de esas firmas que tanto nos gustan, como Maje o Sandro, me gusta mucho Comptoir des Cotonniers porque es más barato y porque encuentro prendas básica, de calidad, con un toque última tendencia que sé que utilizaré durante varias temporadas. El catálogo para este otoño-invierno 2013/2014 nos ofrece muchos básicos que nos encantaría tener en el fondo de armario.
Abrigos Comptoir des Cotonniers otoño-invierno 2013/2014
Lo que más me ha gustado de la colección de Comptoir des Cotonniers es su colección de abrigos, chaquetas y chaquetones, en tonos oscuros, que les dan un aspecto sobrio y fácil de combinar.
Los materiales utilizados son nobles: tweed, piel, pelo, apliques de cuero. Una opción para abrigarte todo el invierno sin pasar frío.
Y para un look groupie de estrella del look, me quedo con este chaquetón de pelo en varios tonos para lucir encima de los vestidos estampados y los vaqueros.
Mucho cuero
El cuero es el material por excelencia de la colección, para cazadoras, faldas, pantalones, etc. Incluso combina con otros materiales.
Un invierno gris
Si hay un color favorito en la colección, ese es el gris: abrigos, pantalones, vestidos, jerséis... Es un color que puede llegar a cansar, pero dentro de unos meses. Y es tan fácil de combinar que se puede usar mucho.
Uno de los colores que combina bien con el gris es el granate. Las chaquetas cortas dan una imagen juvenil que mola.
Mis must have Comptoir des Cotonniers
Mi prenda favorita de la colección es este abrigo oversize en tweed con cuello de cuero. Una prenda masculina que todas deberíamos tener en nuestro armario invernal. La cazadora corta que combina dos texturas en negro es otra de mis favoritas para los días de más frío del invierno.
En Trendencias | The Kooples Otoño-Invierno 2013/2014: Rock 'n' Roll francés En Trendencias | Catálogo U de Adolfo Dominguez Otoño-Invierno 2013/2014
Ver 2 comentarios