Desigual estrena colección de nuevo en colaboración con Monsieur Christian Lacroix. Marca y diseñador llevan trabajando juntos desde 2011, y esta temporada Primavera-Verano 2020 han apostado por todo a las flores, el print que está arrasando y que combina con volúmenes y femineidad.
Las propuestas de inspiración barroca y juegos de patches que caracterizan a la marca se combinan esta temporada con llamativas flores exóticas cargadas de color. ¿El resultado? Prendas muy especiales con detalles premium, cargadas de buen rollo y perfectas para lucir durante y después del confinamiento.
La prenda estrella de esta cápsula es un maxi vestido de grandes flores de colores, un modelo que identifica el inconfundible estilo de Desigual. Un diseño cómodo, sin mangas, realizado en tejido de tul y con transparencias que viene dispuesto a convertirse en el rey del street-style. En palabras de Mr. Christian Lacroix "la persona que viste la prenda es quien la hace verdaderamente única".
La colección se completa con camisas estampadas ideales, un mono con detalle de franja lateral estampada, mini-vestidos, un vestido midi combinado con una falda de paisaje en blanco y negro, y pantalones muy femeninos lisos en color fucsia, modelos acampanados de talle alto y de estampado tropical. Como complementos destacan los bolsos y las sneakers.
Mono negro con detalles de flores
Pantalón culotte tropical
Sofisticada camisa combinada patch
Vestido midi tropical
vestido largo con falda en blanco y negro
Fotos | Desigual