En Dolores Promesas ya puedes encontrar una de sus colecciones más fashion y apetecibles: la línea Heaven. Caracterízada por sus dosis de ultrafeminidad a la que nos tiene acostumbradas, esta temporada tiene tintes nuevos, mucho más vaguardistas, y es que es más futurista, arquitectónica y hasta más rockera.
Para Dolores Promesas Heaven se llevan las siluetas con volúmenes y cinturas ceñidas. Los chalecos de pelo, las camisas y los tops asimétricos, los pantalones al tobillo, los blazer oscuros con forros en flúor. Y todo en marcadas gamas de color que van desde la clásica combinación blanco‐negro, hasta los verdes, grises y rojos metalizados, pasando por el burbujeante dorado.
Los vestidos continúan siendo los protagonistas de la colección. Se muestran con mil y una caras: brocados, de pata de gallo, de cuero, seda, gasa drapeada, con estampado animal o largos con sexys aberturas.
Entre los vestidos no falta el clásico black dress una apuesta segura. La marca ha querido reiventarlo con nuevos patrones y ha exprimido al máximo las formas y los tejidos, hasta lograr versionar este clásico de la noche en casi tantas formas como siluetas de mujer.
El pantalón es una de las novedades de la temporada en cuanto a variedad de modelos y estilos. Los vemos pitillos y tobilleros, aunque los diseños varían entre los lisos con cinturilla contrastada, los de detalles flúor que recuerdan fugazmente a la ropa deportiva o esos otros de pinzas y cierto aire masculino, en tejidos favorecedores y muy chic.
Para las fiestas de noche hay preciosos y sofisticados vestidos largos y de cócktail. Escógelos para un cumpleaños o una cena especial. ¡Deslumbrarás!
En Trendencias | Vestidos de fiesta de Dolores Promesas: en la variedad está el gusto En Trendencias | Dolores Promesas Heaven Primavera-Verano 2012: ¿te apuntas a la fiesta neutra?
Ver 2 comentarios