Pensada para los momentos más especiales, la colección Primavera-Verano 2015 de Dolores Promesas Heaven representa el lado más sofisticado de la firma española. Es la marca y la línea que escogen muchas famosas para pasearse por la alfombra roja o acudir a eventos destacados. Con esta colección, una vez más vemos que el trabajo de Alicia Hernández y Miryam Pintado es fabuloso.
Blancos rotos, rosas, amarillos, verdes agua y el siempre imprescindible negro son los colores que veremos la próxima temporada estival. Una de las grandes novedades de la firma es la variedad de patrones y cortes, especialmente de inspiración años 50, siempre con creaciones muy femeninas y estilosas.
Los tejidos empleados para esta temporada son los crepes, sedas, tules bordados, encajes, pedrerías, lentejuelas y brocados que enriquecen cada una de las prendas, cconvirtiéndolas en llamativas, diferentes y originales.
La nueva colección de Dolores Promesas Heaven ofrece diseños pensados para distintos estilos de mujer, además de dos ediciones limitadas de organza con flores bordadas y pensadas para aquellas mujeres que buscan un look exclusivo.
Look años 50
Especialmente novedoso es el conjunto de piezas inspiradas en los años 50. Una cuidada selección de vestidos cortos y largos de amplios volúmenes que destacan por sus variados estampados florales en tonos rosas y verdes agua.
Estilo vintage
También en esta ocasión la marca ha apostado por modelos de estilo vintage, donde apuesta por la mezcla de tejidos como el encaje o la pedrería en color rosa palo.
Siluetas refinadas
Para aquellas mujeres que quieren marcar la figura de forma sutil y elegante, la firma propone diseños más austeros y de cortes limpios, con líneas muy sencillas casi rozando el minimalismo, donde el blanco roto es el color por excelencia o tonos pastel.
Destacables son igualmente sus propuestas de inspiración geométrica, especialmente los monos, una de las prendas por las que siempre ha apostado la firma. Para esta temporada los presenta en combinaciones tricolor.
Un smoking muy femenino
La re-interpretación del smoking, un clásico de la firma, añade un toque ultra-femenino a este diseño, ofreciéndolo en blanco roto adornado con piezas de lentejuela y pedrería en contraste en color rosa palo. La amricana es una de mis piezas preferidas de la firma.
Vestidos camiseros
Los vestidos camiseros, otra de las señas de identidad de la firma. De cara a la nueva estación el equipo creativo los presenta en sedas de vivos colores, con estampados florales o realizados en encaje.
En Trendencias | Dolores Promesas colección Resort 2015
Ver 6 comentarios