Dolores Promesas ha dado un cambio de imagen a la marca con un proceso de re-thinking donde ya no existe división de colecciones y en las que la firma piensa en todo tipo de prendas y de mujeres, además de tener un nuevo look en sus tiendas.
La firma, que ya no cuenta con la línea Heaven (la de ocasiones especiales), ahora aglutina toda la colección bajo el nombre de Dolores Promesas, pero no por ello deja de crear diseños de fiesta únicos. Y os aseguro que vais a caer rendidas ante sus nuevas creaciones de fiesta cargadas de brilli brilli.
Dolores Promesas nos sorprende esta temporada Otoño-Invierno 2018/2019 con una línea de fiesta que apuesta por las tendencias de telas metalizadas, mangas con volumen, minivestidos y transparencias. Looks al más puro estilo "Studio 54" .
Lo ochentero vuelve y está de moda, por eso los estilismos de fiesta vienen dispuestos a brillar más que nunca. Alicia Hernández, diseñadora la marca, nos deleita con vestidos muy sofisticados y con toques juveniles.
Mini vestidos de telas metalizadas en colores llamativos como el morado, verde y el rosa, cinturas ajustadas, volumen en las mangas y detalles de maxi volantes. El clásico color negro no puede faltar para las noches de fiesta.
Ideal el vestido de largo midi plisado. Un modelo de escote corazón de un tejido multicolor tornasolado perfecto para las fiestas con más glamour, así como el mini vestido cruzado de volantes disponible en rosa y en negro.
El brilli brilli está de moda, así que la colección se completa con elegantes trajes dorados formados por blazer y falda lápiz o mini falda, jerséis de punto, maxi vestidos de escote lazo, bodies y mini-faldas.